Terms and Conditions Esp

Concurso de Vídeo 2018 Términos y Condiciones        EnglishPanama Red

 1. Los vídeos inscritos en el concurso deben estar relacionados al distrito de Boquete, Chiriqui y deben ser producidos por residentes de la provincia de Chiriqui—sean residentes permanentes o residentes temporales.

2. Los vídeos pertenecerán al participante, sin embargo, los organizadores del Festival de Videos de Boquete se reservan el derecho de utilizar los vídeos para los propósitos de promoción y exposición, incluyendo su exhibición en YouTube. Los vídeos estarán accessibles a todos y permanecerán así através del sitio web del Festival cuándo termine el concurso.  Los vídeos deben cumplir con las pautas de contenidos de YouTube.

3. Un participante puede inscribir vídeos en cualquier categoría o en multiples categorías.  Los jueces pueden sugerir un cambio de categoría, pero la decisión final con respecto a la categoría es del participante.

4. La cuota de inscripción al concurso es de $10 por vídeo por categoría inscrita. Después de pagarla, si los vídeos no se presentan dentro del periodo designado, no se devolverá la cuota de inscripción.

5, Se puede entregar los vídeos en cualquier fecha hasta el 31 de mayo de 2018. No se aceptarán inscripciones después del 31 de mayo

6. Un jurado evaluará los vídeos inscritos. Aquí publicarán los criterios que utilizará el jurado en determinar a los ganadores.  La decisión del jurado es irrevocable.