Video Competition Esp

Concurso de Vídeo 2018              English

Todos tenemos una historia.  Cuente la suya en un vídeo. Panama Red

La inscripción de vídeos al Festival de Vídeos de Boquete queda abierta a todos.   Pero los videos presentados tienen que relacionarse con Boquete o el distrito circundante; que sean sobre Boquete o que sean rodados por alguien que vive en el distrito de Boquete.

Hay 8 categorías en las cuales se puede inscribir los videos:

Comedia, Documental, Viajes y Aventura, Animales, Profesional, Promocional, Musical, Comercial

Para la mayoria de las categorías, la duración maxima de un vídeo será 2 minutos; para la categoría musical será de 4 minutos. 

La categoría comercial tiene como objetivo que las empresas puedan promocionar  sus negocios, y los videos deben seguir un formato comercial de estilo televisivo.   La duracion preferida será de 30 segundos.

Se puede inscribir su video en cualquier categoría, o en tantas categorías como quiera.  Los jueces, después de observarlo, podrían sugerir una categoría distincta, pero no obstante, la última decisión será del participante.

Cada video será publicado en You Tube, y habrá un premio para el video que reciba el mayor número de los “me gusta” en You Tube. 

El propósito de la competición es fomentar a los videógrafos aficionados, pero hemos incluído una categoría distincta para los camarógrafos profesionales.  Esta categoría es para cualquier persona que gane dinero con sus vídeos o que esté involucrado en la organización del festival.  Así  se les da a ellas la oportunidad de mostrar sus capacidades.   Habrá un premio en esta categoría, pero un videógrafo profesional no puede recibir los premios mayores del festival.

Durante el período previo a la competición, realizaremos una serie de talleres. Cada participante tendrá el derecho de asistir a estos talleres. Los detalles en breve.

Para los términos y condiciones completos haga clic AQUÍ

¡Vaya y ruede su historia!